Noticias de Última Hora

Montero Entre Las Esferas Del Poder Político.

Nota enviada.





Surgido de las mismas entrañas de la humildad sureña.Hoy ubicado entre las más altas esferas del poder político,no lo hace ser un hombre altanero,arrogante y prepotente. 

Su personalidad continúa apegada a la sencillez,humildad,nobleza y con la misma modestia que le caracteriza siempre.

Aquí los peldaños alcanzados lo llevan ha estar en representación del Ministro de Obras Públicas en la gran actividad de la Liga Municipal Dominicana,acompañado del  secretario general de dicha entidad el licenciado Victor D' Aza,como también de la alcaldesa del distrito nacional y Secretaria General del Partido Revolucionario Moderno(PRM),Carolina Mejia Gomez,dónde allí debaten ideas de la municipalidad nacional.

De la misma manera estuvo presente en el Palacio Nacional acompañado de todos los vice ministro de Obras públicas,en el acto de reconocimiento para ex ministro de Obras Públicas y grandes contructores del país entregado por el presidente de la República Luís Abinader y el ministro de Obras públicas Ingeniero Deligne Ascención Burgos. 

Su trascendencia también le hace llegar ha representar al ministro de Obras públicas de la República Dominicana,en la gran actividad del día mundial de las telecomunicaciones y de la sociedad de la información realizado por el Indotel,allí intercambió impresiones con su presidente el doctor Nelson Arroyo Perdomo,entre otras personalidades presentes.

José Del Carmen Montero Arías,un Sureño humilde que nos debe llenar de orgullo por su escalada trascendencia en el escenario político nacional. 

Apesar de su crecimiento entre los actores de poder,su humildad y sencillez nos debe servir de ejemplo para todos aquellos que hoy tenemos el privilegio de estar en el poder. 

Todos aquellos que  surgimos de la humildad como lo es Montero,debemos sentirnos orgullosos de que uno de los nuestros esté entre las esferas del poder político nacional.

No hay comentarios.