Noticias de Última Hora

La iglesia "el Buen Pastor" celebro su1er congreso Regional con el tema"Salud y Plenitud Familiar"


Por Victor Feliz 



Barahona,Primicias del Sur.-
 La Iglesia el Buen Pastor celebro este sábado su 1er primer congreso Regional con el tema"Salud y Plenitud Familiar" donde participaron todas la iglesias de la Región Sur.

En el Congreso Regional estuvieron presentes varios pastores explicando el rol de las familias donde impartieron algunas ideas en en la actividad,al final se hicieron acompañar de varios jóvenes por equipo para darle una pequeña charla.

La actividad fue encabezada por el Obispo Nacional Mauro Antonio Vargas de la iglesia de Dios,también estuvieron presente varios pastores de toda la Región entre ellos,Manuel de Jesús Ayala,William Rivas,Wilson Polanco,Fiordaliza Perez,Randy Trinidad,Apolinar Perez,Tereza Luperon,Eugenio Brito Jusn Santana ,Altagracia de Jesús, Maria De Jesús Perez y Evangelita D,óleo donde expresaron que hay que seguir trabajando con la familia.

Entre los temas expuestos a los presentes fueron Salud y Plenitud familiar,a cargo del pastor William Rivas, crisis de valores.,fue un tema de mucha importancia para reflexionar,porque la familia está atravesando en nuestra sociedad.

Ese gran evento fue  coordinado por Wander Feliz,quien realizó un excelente trabajo para que esta actividad fuera un éxito,por ser la primera en la región sur.

No hay comentarios.