Noticias de Última Hora

Director Regional de Deportes se desliga de la cancelación de la atleta Elsy Pichardo.

Por Victor Feliz 





Barahona,Primicias del Sur. -
El Director Regional de deportes Manuel Emilio Ferreras Guevara(Bomberito) se desliga totalmente de la cancelación de la atleta y monitora de Softball Elsy Leida Pichardo Pichardo Mateo.

Esa cancelación llegó a la dirección provincial, desde el  Ministerio de Deportes y Recreación (MIDEREC) ya que la atleta salio hacia Estados Unidos y no pidió un permiso a la dirección que pertenece,y el Ministerio se dio cuenta que la joven esta en EU,por tal razón fue despedida de su funciones como monitora, no es como dicen algunos medios locales que fuimos nosotros que cancelamos esa joven.

Algunos atleta y empleados que están bajo la responsabilidad de la Dirección Provincial y Regional de deportes ante de salir del país y representar nuestra provincia le damos ese permiso que abala que están fuera del mismo.

Hacemos un llamado a esa personas que hacen uso de opinión que investiguen bien este caso porque como explicamos fue un documento y la cancelación que recibimos del ministerio, expresó Bomberito.

Hay que destacar el gran trabajo que viene realizando en incunvente bajo esa dirección desde que asumió esa posición. 

No hay comentarios.