Noticias de Última Hora

José del Carmen Montero recibe apoyo del 90 % de los presidentes y secretarios general de municipios y distritos municipales de Barahona.

 Por Victor Feliz






Barahona,Primicias del Sur.-
El Presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y asesor del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones José del Carmen Montero recibe un gran apoyo del los presidentes y secretarios general de los municipios y distritos municipales de la provincia de Barahona.

El 90 % de esos dirigentes se comprometiron apoyar al ingeniero José del Carmen Montero, por su gran trabajo en ese partido desde su fundación no sólo en el partido sino ayudando a la base de esa organización política..

En el encuentro algunos dirigentes estuvieron una palabra para todos los presentes entre ellos el alcalde de Enriquillo donde expresó que es un hombre de palabra y tiene una sola línea de apoyo al ingeniero Montero.

En la actividad estuvieron presentes varios dirigentes de la provincia, entre ellos el secretario general Greybal Duncan, Martín Sterling, Francisco Garabito,Sonia Cuevas,Alicia Carrasco,Josué Perez ,Angel Olivero,Jesús Montero Entre otros dirigentes de ese partido.

No hay comentarios.