Noticias de Última Hora

Don Bosco anuncia que «vuelve» a las calles.


EXIGEN AL GOBIERNO QUE ATIENDA SUS RECLAMOS

José López

Barahona. – Sectores de este municipio Barahona, principal de la provincia del mismo nombre, anunciaron que vuelven a las calles a reclamar las obras que prometió el gobierno que preside el presidente Luis Abinader a la comunidad y que no terminan de concretizarse.

El sector “Don Bosco”, es de los primeros sectores que anuncia que “volverán” a tomar las calles y las aceras para que el gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM), atienda sus exigencias, sobre todo, aquellas que prometió.

Jorge Féliz, vocero de la Asociación Comunitaria en lucha del Barrio “Don Bosco”, dijo que en reunión la tarde de este viernes decidieron “retomar” las calles del sector, así como de la provincia.

Entre sus exigencias están: que se le construya un Centro de Atención Primaria (CAP), una estancia infantil, porque se dé solución a la problemática de agua del sector, contra el alto coste de la vida y porque se le construyan sus calles, aceras y contenes.

Otra exigencia de los comunitarios de este sector, es porque se paralicen las operaciones de extracción de carbonato de calcio que la minera Belfond Enterprise extrae del Bahoruco Oriental.

Como parte de las acciones, acordaron que el martes 21 de junio saldrán en vigilia a la principal calle del sector, actividad de protesta con la iniciaran para que el gobierno atienda sus reclamos.

No hay comentarios.