Noticias de Última Hora

BARAHONA: Gobernadora Provincial Diones M. González participa junto al Gral. Natera en socialización con jóvenes aspirantes a ser parte de la Policía Nacional.

 



BARAHONA: Gobernadora Provincial Diones M. González participa junto al Gral. Natera en socialización con jóvenes aspirantes a ser parte de  la Policía Nacional.

En la mañana de este lunes 23 de mayo, se recibieron en los salones de la Gobernación Provincia Barahona a decenas de jóvenes de ambos géneros, los cuales fueron recibidos por nuestra Honorable representante del Poder Ejecutivo Diones Maribel González Medrano, la cual se hizo acompañar del Director Región Sur de la Policía Nacional, Gral. Natera Melenciano, donde les dio puntos importantes y claves para tener éxito en dicha institución del orden dominicano, interactuando con ellos y explicándoles como lograr ser agentes de honor y establecer el verdadero amor al prójimo. El Gral. Natera conversó con cada uno de los aspirantes de manera personal.

De manera que nuestra Gobernadora les dio la bienvenida con su estilo que le caracteriza, con mensaje de paz y amor, inyectando ese sentimiento al ser humano en toda su extensión. También estuvieron presentes el Sargento Argenis  Rubio, encargado de Relaciones Públicas de el Comando Zona Sur, y el asistente de la Gobernación el Lic. Luis Cuevas.


Por Edwin López

Enc. Relaciones Publicas Comunicaciones y Prensa

No hay comentarios.