Noticias de Última Hora

Still Pérez gana encuesta en la Página Primicias del Sur.

 Por Victor Feliz 






BARAHONA,Primicias del Sur.-
El ex-candidato a diputado del Partido Revolucionario Dominicano(PRD) Still Perez Guzmán gana encuesta al diputado del partido oficialista Miguel Manuel Florian realizada en la página Primicias del Sur.


La pregunta formulada fue la siguiente¿ Si las eleccionesfueran hoy por quien votaria como diputado Still Perez o Miguel Florian?

Un total de 98 votos,estos fueron los  resultados siguientes,Still Perez obtuvo 84 de votos mientra que el  diputado Miguel Florian 1 voto y 13 votos indeciso.

Podemos destacar que el licenciado en derecho Still Perez gano esta encuesta de manera amplia,en otro termino le dio una pela al actual diputado que tiene dos períodos en la cámara baja.

Perez en un fenómeno político,porque en todas las encuesta sale bien posicionado, no hay duda que en las elecciones del año 2024 puede ocupar una curum en la cámara de diputados. 

Primicias de Sur va seguir realizando dicha encuesta para ver el pulso de los precandidatos a alcaldes, diputados y senadores de esta provincia de Barahona

No hay comentarios.