Noticias de Última Hora

Anderson perseguido por la justicia por la desaparición de Ángel González entregó a las autoridades.


Barahona: Miembros de la Policía Nacional desataron una casería de tras del supuesto culpable de la desaparición del Niño Ángel Gonzales, quien se entregó en la mañana de este jueves al ministerio público.



El nombrado Anderson Pérez González, quien era padrastro del menor desaparecido, se puso a disposición de la Policía, ante un representante del Ministerio Público en la provincia de Barahona.

Según informaciónque nos llega a este medio decomunicació, la entrega del acusado se realizó para continuar con el caso relacionado al caso niño Angel González desaparecido hace ya vario meses en el municipio de Vicente Noble.

En la entrega del acusado se realizó en compañía de una comisión integrada por un miembro de la ADP, el encargado de la Junta Distrital de de Uvilla, su representante legal y un periodista,

Ademas estuvieron presentes un miembros de las Iglesias católica y protestantes del Distrito Municipal de Villa Provincia Bahoruco.

Los representantes destacaron al momento de la entrega que el ciudadano goza de buen estado físico.

La entrega de Pérez González se efectúo en el despacho del director de la regional sur de la Policía Nacional con asiento en Barahona.

Pérez aprovechó la ocasión la hacer una denuncia de que en meses pasados cuando fué detenido para fines de investigación, miembros de la policía le pusieron funda negra en su cabeza para toturarlo, cosa que el general prometió investigar.

Un médico legista recibió y examinó al acusado, para proteger su integridad física, por lo que su representante exclamó que el Ministerio Público tiene 48 horas para presentar formalmente la acusación

No hay comentarios.