Noticias de Última Hora

Fundación Manuel López continua llevando soluciones.




Barahona. En procura de continuar desarrollando y ampliando su labor social en la provincia Barahona la Fundación Manuel López visito la comunidad de Fondo Negro. 

En esta ocasión la visita fue realizada a la vivienda de la señora *Nicolasa Matos,* quien había solicitado una silla de rueda y en este día su petición fue cumplida por directivos de la fundación encabezados por *Luis Neris García, Aldonsa Cuello, Bersalia López y Yosi Olivero.* 

*Nicolasa* es una persona de edad avanzada y producto de esa condición se le dificulta poder caminar y reunirse con sus familiares.

La señora Nicolasa expresa su agradecimiento a Manuel López porque a partir de ahora gracias a su ayuda con esta Silla de Ruedas le permitirá trasladarse y poder charlar con todos sus vecinos.

Esta entrega es otra muestra del compromiso que tiene *Manuel López* el cual día a día continuará cumpliendo su misión de ayudar a los que tienen necesidad.

El señor *Luis Neris García* expresó que con las acciones solidarias de Manuel se está haciendo historia en la provincia Barahona porque a diferencia de otros que vienen ofrecen y luego se marchan y no cumplen, en el caso de López ha demostrado que es un hombre de palabras y hechos. 

Continuaremos cumpliendo con nuestra misión de ayudar a los que tienen necesidad, termino expresando  *Aldonsa Cuello* miembro importante de la *Fundación Manuel López.*


Por: *Eliezer Olivero

No hay comentarios.