Noticias de Última Hora

Encuentran el cadáver de un miembro de la Defensa Civil en una playa de Pedernales.


Por Gabriela Mora

Pedernales.-Las autoridades de esta comunidad levantaron el cadáver de un joven encontrado la mañana de este martes, en las arenas de las playas del litoral urbano de este municipio fronterizo.

La víctima fue identificada como Yenny Jonatán Pérez Medrano, de 35 años, según consta en su cédula de identidad.

La víctima era miembro de la Defensa Civil de este municipio y según el diagnóstico dado por la médica legista, doctora Carmen Xiomara Acostas, en presencia del Ministerio Público que representa Carmen Felipe.

Según se informó, no presenta golpes por lo que su cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para determinar las verdaderas causas de su muerte.

El cuerpo yacía boca abajo en la arena cerca de un área donde juegan deportistas en la playa de esta ciudad y vestía un poloche amarillo, portando en sus bolsillos su cédula y en los alrededores un celular en la arena.

Al lugar asistieron miembros de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) de la Policía Nacional y preventiva quienes colocaron una cinta para evitar que los curiosos que llegaban al lugar penetran en la cercanía del cadáver de la víctima

No hay comentarios.