Noticias de Última Hora

Dos millones piden por niño supuestamente secuestrado en Vicente Noble.



Por losmocanos.com


El comunicador Alejandro Peña ha publicado el video de una llamada de un supuesto secuestrador que dice tener en su poder al niño Luis Ángel, de 6 años de edad, desaparecido desde el 6 de febrero.


Según dijeron el supuesto secuestrador asegura que el pequeño esta bien y que hoy se lo habrían entregado. Para liberarlo exige la suma de RD$2,000,000.


En el video se observa la llamada del supuesto secuestrador, en el momento que exige el dinero para liberar al niño, en otro video de anoche el momento que apresan a la madre y otros familiares para ser investigados por el caso.


Se informó a los medios de comunicación, presuntamente que fue apresada la madre del niño Luis Ángel, desaparecido hace varias semanas en el municipio de Vicente Noble.


Según una fuente sindicaron que otros familiares fueron apresados y llevados a la sede de la regional sur de la policía nacional donde serán investigado.


La supuesta detención se produjo la tarde de este jueves, cuando un contingente del Dicrim y representantes del ministerio público se presentaron a la vivienda de la madre del infante

No hay comentarios.