Noticias de Última Hora

Coronel Eliseo de la Rosa encargado de la Digesett en Barahona ha hecho una buena labor para organizar el tránsito en Barahona.






Por Leonardo Plata

BARAHONA: El Director de la Digesett en esta ciudad Coronel Eliseo de la Rosa ha realiza una buena labor para la organizado del tránsito vehicular en esta ciudad.

El oficial, quien lleva mas de dos años al frente de la institución ha estado trabajando junto al personal bajo su mando para educar, oriental y cincientizar a las personas con relacionar al transito vehicular en el casco urbano de la ciudad, donde se concentra la mayor cantidad de vehículo.

El alto oficial ha logrado socializar con los diferentes sectores de Barahona, como funcionarios, empresarios, comerciantes, Gobernación, Policía Nacional, conductores, motoconcjo, dueños de negocios, para buscar solución al transito vehicular en la ciudad.

El mismo ha realizado un excelente trabajo en épocas de Navidad, año nuevo, Semana Santa, y otros días feriados, logrando coontrolar el transito vehicular, evitando accidentes de transito en las carreteras

No hay comentarios.