Noticias de Última Hora

Yocairy Amarante «no tengo para comer»





Santo Domingo.- Luego de varios meses de la condena a 30 años contra los agresores de Yocairi Amarante, quemada con ácido del diablo en septiembre del 2020, la joven ha seguido adelante y en la actualidad se gana la vida en un taller de tapicería.

Este caso que consterno a toda la población y se duró mucho tiempo para que se hiciera justicia, en estos momentos ya Yocairi se encuentra trabajando humildemente, dentro de lo que cabe a pesar de que su rostro quedo totalmente desfigurado ella siguió adelante.

En este reportaje nos expresa que su deseo siempre fue tener un salón de belleza, pero que al ver que la situación se tornaba difícil para ella, ahora se gana la vida trabajando en un taller de tapicería, donde ella forra camas, muebles, hace botones y también hace delivery llevando las mercancías a los pueblos que se la piden.

Expresa que ella tenía la niña en un colegio y que la tuvo que quitar porque ella no tenía como pagar el colegio, ya que en el liceo público le dijeron que no podían apuntar la niña hasta que tuviera 6 años de edad.

En 2021 ella recibió ayuda y le fue pagada el año completo de la casa donde ella vive, pero ya en este año se vence y tendrá que entregar la casa donde ella vive.

No hay comentarios.