Noticias de Última Hora

ViceCónsul Cabo Haitiano Realiza visita Cortesía al Coordinador Plan Social Barahona.





Barahona. -
Este día Miércoles 19 de Enero 2022,el actual ViceCónsul de la República Dominicana en Cabo Haitiano Haití,el Sr. Rafelito Garo,realizó una visita de cortesía al Coordinador Provincial del Plan Social en Barahona el Joven Comunitario Josué Pérez.

El encuentro con el diplomático fue realizado en las oficinas de la dirección provincial del Plan Social en Barahona,en dicho encuentro dialogaron diversos temas de cooperación para lograr un mejor desempeño y funcionamiento de la dependencia del Plan Social en Barahona.

Garo,mostró su interés en cuanto a la importancia que representa el papel Social que desempeña dicha entidad en favor de las personas de escasos recursos en los barrios y sectores. 

En este sentido argumento que dicha dependencia del gobierno en la provincia Barahona debe recibir todo el apoyo posible para que pueda realizar su labor de manera permanente.

El diplomático manifestó su disposición en realizar gestiones pertinentes en busca de que las acciones sociales en favor de la gente se puedan incrementar en Barahona mediante la dirección provincial del Plan Social. 

De su lado el Sr. Josué Pérez,agradeció el gesto del diplomático Dominicano por distinguirlo por la visita de cortesía en sus oficinas. 

El ViceCónsul Garo,se encuentra en esta ciudad de Barahona,dónde realiza diferentes visitas a los diferentes directores regionales y provinciales de las diferentes instituciones del estado en esta ciudad.

No hay comentarios.