Noticias de Última Hora

Peinan cabañas y hoteles en busca Alexis Villalona agresor de mujer en Bani.




Bani.-La Policía Nacional y el Misterio público peinan cabañas y hoteles de la zona sur en busca de Alexis Villalona, agresor de una mujer en esta ciudad, luego de un percance de tránsito.

La uniformada dio a conocer que miembros de esa institución de la dirección central de investigación ( Dicrim),  y fiscales se desplazan por distintos lugares de la región sur detrás del comerciante que bofeteo a una dama dejándola tendida en el pavimento.

Alexis Villalona, fue captado en un video golpeando e insultando a la mujer, a la cual además amenazaba con un arma de fuego en las manos.

Se encuentra prófugo por lo que las autoridades le han sugerido que se entregue y responda ante la justicia, para evitar situaciones peores.

El director de Comunicaciones Estratégicas de la institución del orden, coronel Diego Pesqueira, dijo que los investigadores realizan descensos en distintos lugares donde el prófugo habría buscado refugio para evadir a las autoridades.

“La Policía, a través de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), ha desplegado varios equipos y está realizando en estos momentos intervenciones en distintas cabañas y moteles de la zona Sur del país y otros puntos, donde tenemos reportes de que este ciudadano podría estar escondido”, informó Pesqueira.

En sus declaraciones, el portavoz de la uniformada dijo que se está trabajando de la mano con el Ministerio Público, reiterando que ayer fueron entrevistados por espacio de dos horas los hermanos del prófugo. Aclaró que el padre del agresor, según informaciones, habría fallecido hace un tiempo, por lo que dijo que es imposible que éste haya estado detenido como se ha publicado en distintas redes sociales.

El coronel Pesqueira reiteró que el mayor general Eduardo Alberto Then, director general de la Policía Nacional condenó de manera categórica la acción de Alexis Villalona, quien no se limitó a golpear a su víctima, sino también a agredir de forma verbal a la mujer que lo acompañaba en su vehículo, como se pudo apreciar en el audiovisual que ha causado impotencia e indignación de parte de toda la ciudadanía.

No hay comentarios.