Noticias de Última Hora

BARAHONA: Edwin López (El Máster) se integra al equipo del programa Expresión Popular.




 

Desde este lunes 3 de Enero 2021, se integró al destacado programa radial, Expresión Popular, el joven comunicador; Edwin López, mejor conocido como El Máster.


López, es cuasi-periodista, también estudiante de Derecho en la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD-BARAHONA, así como director del Periódico “El PoderDelSur.com”, relacionador público de la Gobernación Provincial de Barahona.



Tiene gran experiencia como locutor y director de radio, también programas de panel, trabajó en todas las Emisoras de Empresas Radiofónicas, la cual llegó a dirigir su programa radial  en la Mega 105.1 llamado, “The Máster Show”, el cual también realizó en la emisora la Kalle 96.3 de Telemicro, duro mas de 7 años como director de programacion en la emisora Maravillosa, y que recientemente salió para dedicar más tiempo a su profesión y negocios propios como un Rent Car local.


Sus amigos del programa le dan las más calurosa bienvenida; Pablo Betances, Yeiri Pérez, Felix Betances y Víctor Emilio Santana Florian, dijeron sentirse muy bien con la llegada formal de López al programa.


Expresión Popular, se trasmite de Lunes a Viernes, por la emisora Maravillosa 89.7 de 4 a 6 de la tarde

No hay comentarios.