Noticias de Última Hora

José del Carmen Montero sostiene encuentro en Enriquillo.


Por Victor Feliz



Enriquillo,Barahona. -
El Asesor del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) y presidente Provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) José Del Carmen Montero realiza encuentro en la residencia del alcalde Eriberto Mendez Dergado (Eddy Keluche).

Este encuentro fue realizado la mañana de este domingo en el municipio de Enriquillo,donde estuvieron presentes,el director de Edesur Angel Olivero,Ricardo Pérez Vargas,Antonio Francisco Garabito Ramirez,del Miniterio de Industria y Comercio,Francis Vargas de Autotidad Portuaria Dominicana(APD), Anderson Sánchez (Titin) Sub -Secretario General y varios dirigentes de ese municipio costero. 

 En la reunión encuentro fue para buscarle soluciones de empleos  a los compañeros del partido en este municipio de Enriquillo,ya que eso dirigentes están cansado de visitar a los ministros en Santo Domingo y no hay soluciones de empleos. 

Según tenemos informaciones los empleos de los dirigentes era para enero,todavía es la fecha que no recibimos ninguna respuesta por parte de esos funcionarios,expresó el Asesor del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones José del Carmen Montero.

Por otra parte el Sub- Secretario general Anderson Sánchez (Titin) expresó que la toda la diligencia de enriquillo tiene un solo compromiso que es con Presidente actual Montero.

No hay comentarios.