Noticias de Última Hora

Director del Distrito Educativo 01-03 supervisa entrega del Almuerzo Escolar.






Barahona,Primicias del Sur. -
El Director del Distrito Educativo 01-03 Barahona, Julio Ernesto Samboy Jiménez supervisó la entrega del almuerzo escolar en distintos centros educativos de esta ciudad de Barahona la mañana de este lunes 11 de octubre.

Samboy felicitó al excelentísimo Señor presidente de la República Dominicana Luis Abinader y al Ministro de Educación Lic. Roberto Fulcar, por pensar siempre en la educación de los estudiantes y cumpliendo con lo prometido en tiempo récord.

Estay convencido de la buena gestión que está realizando el Lic. Fulcar, el Ministro está cumpliendo con sus promesas, es un hombre de palabra, estamos apostando a una educación con calidad para todos los estudiantes, el almuerzo escolar llegó a todos los centros educativos de Barahona cómo se anunció desde el Minerd, dijo el Director del Distrito Educativo 01-03 Julio Ernesto Samboy.

Durante el recorrido por varias escuelas, también estuvieron presentes la Gobernadora Dionne Maribel González, el Director de la Regional 01 Carlos Amado Feliz Santana y varios técnicos del Distrito 01-03 y, de la Regional 01, miembros de la prensa, entre otros actores de la educación.

No hay comentarios.