Noticias de Última Hora

Director de INAPA informa a la población que el acueducto Asuro esta fuera de servicio desde ayer por la turbidez del Rio Yaque del Sur..

Por Victor Feliz 




Barahona,Primicias del Sur.- 
El  Director Regional del Instituto de Aguas Potables y Alcantarillados(INAPA) Elson Andres Peña Medina,informa a las comunidades de la provincia Bahoruco y Barahona que reciben  servicio de agua de Asuro que por causa de la alta turbidez del rio Yaque de Sur este estará fuera de servicio. 

por la razón que no se pudieron llenar los tanques de almacenamiento de agua,INAPA mantiene vigilancia a la turbidez de las aguas del Rio en cuanto estén los rangos operacionales el acueducto entrará en servicio.

Le pedimos a la población que mantenga la calma,que ustedes saben cuales son los problemas de ese acueducto cuando llueve en nuestra provincia hermana San Juan de la Maguana expresó el ingeniero Elson Andrés Peña.

Hay que descartar el gran trabajo que viene realizando el gerente del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) desde que asumió esa posición. 


 


                 

No hay comentarios.