Noticias de Última Hora

Cámara De Comercio Barahona Se Traslada A Santiago Y Reconoce Al Padre Secilio.


La Cámara de Comercio y Producción de Barahona, presidida por el empresario Ramón Tavares Roa (Monchín), acompañado del diputado Moisés Ayala y otras personalidades, entregó este viernes una placa de reconocimiento al padre Secilio Espinal Espinal.

La entrega se efectuó durante la Eucaristía que sirvió de escenario para la juramentación y formal posesión como rector magnífico de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra con sede en Santiago de los Caballeros.

Tavares explicó que el reconocimiento de Espinal está basado en su gran labor, eficiencia, sostén y apoyo al sector comercial, empresarial y social.

Al momento de la entrega, además de Tavares y Ayala, estuvieron presentes el profesor Pablo Betances; gobernadora de Barahona, Diones Maribel González; Manuel de la Cruz Fernández, director del recinto UASD-Barahona; profesor Ramón López Ynoa  y Radhames (Pime).

Además, dentro de la delegación que desde Barahona se trasladó a la ciudad corazón como muestra de solidaridad por su nueva investidura, también figuran  el director regional de Educación del distrito 01, profesor Carlos Amado Féliz Santana, la presidente del Colegio de Abogados, filial Barahona, Dalcia Bello; José del Castillo, senador por Barahona;

Así mismo, la doctora Noana, esposa de diputado Ayala; el doctor Vilomar (Médico); Ángel González; los periodistas periodistas Emilio Saviñón y Melton Pineda, así como el abogado Carlos Betances, entre otras personalidades.

A la actividad participaron una nutrida comisión de autoridades y empleados de la Universidad Católica Tecnológica de Barahona.

La actividad se realizó en la iglesia Nuestra Señora de la Anunciación, Campus Santiago.

No hay comentarios.