Noticias de Última Hora

Astros camino a la Serie Mundial.


Boston ante Houston

El novato Luis García mostró el aplomo de un as de octubre, Yordan Álvarez se mantuvo caliente en el plato y los Astros de Houston ganaron otro viaje a la Serie Mundial, venciendo a los Medias Rojas de Boston 5-0 este viernes por la noche en el Juego 6 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Los Astros avanzaron a la Serie Mundial por cuarta vez en general y la segunda vez en tres temporadas. Ganaron el campeonato en 2017, una corona manchada por el escándalo de robo de señales del equipo, antes de perder ante los Nacionales de Washington en siete juegos en 2019.

El equipo del manager Dusty Baker abrirá la Serie Mundial el martes por la noche, ya sea en el Dodger Stadium o en casa contra Atlanta. Los Bravos lideran a Los Ángeles 3-2 en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional antes del Juego 6 el sábado por la noche.

García lanzó bola sin hits en la sexta entrada, saliendo con una gran ovación con dos outs tras un triple de Kiké Hernández. Fue una impresionante actuación de recuperación para el jugador de 24 años, quien comenzó el Juego 2 y permitió un grand slam en la primera entrada antes de irse sin outs en la segunda debido a una molestia en su rodilla derecha

No hay comentarios.