Noticias de Última Hora

Gobernadora Diones Maribel sostiene reunión con la Directiva del Consejo Regional de Coordinación de Reservas de Biosfera.


BARAHONA.-


 La Gobernadora Provincial Lic. Diones Maribel González encabezó la mañana de este martes, la reunión con la Directiva del Consejo Regional de Coordinación de Reservas de Biosfera, con el objetivo de crear propuestas y programas de planificacion de la entidad.

El encuentro se llevó a cabo en el Centro de Documentacion Reserva de Biosfera de esta provincia,  con la presencia del Comité administrativo, donde  se dio lectura sobre los avances del reglamento de la marca, situación de proyectos en desarrollo, elaboracion de planes cuatrimestrales, entre otras temáticas.

Reservas de Biosfera Jaragua, Bahouruco y Enriquillo, es el órgano promotor sobre la conservación del ecosistema y recursos naturales, mediante la creación de planes de estudios, gestión y concientizacion general de nuestras riquezas.

Su misión principal es contribuir a la conservación de los paisajes, las especies y la variación genética, además de  favorecer un desarrollo económico y humano,  que sea sostenible de manera socio-cultural y ecológicamente.


Lic. Santa Maria Peña

Dir. Comunicaciones, Prensa y Relaciones Publicas.

Gobernación Provincial.

No hay comentarios.