Noticias de Última Hora

Empresa contratista SANEL SRL, de Edesur pide disculpas a la población barahonera por el comportamiento de uno de sus choferes.


 BARAHONA. -empresa contratista SANEL SRL, contratista de Edesur pide disculpas a la población barahonera por el comportamiento de uno de sus choferes que andaba a alta velocidad en uno de sus vehículos pesado el pasado sábado cuando realizaban trabajos en diferentes sectores de esta ciudad.

El Ing. Luis Daniel Moreta gerente de la zona sur dijo a este medio de comunicación "es un caso aislado" el comportamiento de ese colaborador ya que nuestras unidades cuentan con un sistema de GPS sistema que tiene como una de sus funciones controlar el exceso de velocidad de los vehículos.

Además nuestro personal es permanentemente entrenado con manejo defensivo y el buen uso de equipos y la empresa no tolerara este tipo de comportamiento ya que ellos lo que están destinado a brindarle un servicio a la población eficaz y responsable y están llamando a su personal a una reunión urgente para tomar medidas de precaución y seguridad al ciudadano.

El Ing. Moreta quien es un barahonero que le duele su pueblo advirtió que ningunos de sus empleados puede llevar el luto a la familia barahonera y damos las gracias a tan prestigioso medio por colaborar con nuestra empresa como medio un preocupado por la seguridad de nuestros compueblanos y aseguro que esto no volverá a suceder y que cualquier cosa anormal que se vea en la empresa que él dirige pueden expresar sus quejas que inmediatamente será solucionado.


No hay comentarios.