Noticias de Última Hora

Concejal Yonis Luís Reyes inicia campaña "La basura al zafacón" colocando tanques plásticos en Barrios de la ciudad. Dice acción abarcará el municipio.

 BARAHONA: El Concejal ante la Sala Capitular de la Alcaldía Municipal en esta ciudad por el MODA Yonis Luís Reyes, inició hoy el programa "La Basura al zafacón", el cual consiste en la colocación de tanques plásticos para depositar desechos en los barrios y sectores de la ciudad.



Dicho programa de inicio en diferentes puntos del Barrio la Playa, donde además conversó con los moradores del sector acerca de la importancia de mantener su sector limpio.


Esta iniciativa ha sido vista como positiva, porque anima y motiva a los muncipes, ha tomar conciencia y educarse en cuento al maneja de la basura en los sectores.


El funcionario municipal dijo que se trasladará a todos los sectores que conforma el Municipio de Santa Cruz de Barahona, para continuar colocando los tanques plásticos, como una forma de construir a la limpieza y al medio ambiente.

El Concejal siempre ha estado presente en los barrios y sectores de la ciudad, donde ha llevado soluciones con el problema de agua potable, lámparas, entre otras acciones sociales y humanitaria en favor de los más necesitados.

No hay comentarios.