Noticias de Última Hora

Barahona regidor Marcel Almonte explica la realidad sobre el aumento salarial en el cavildo.


 


Barahona: El regidor de la Sala Capitulara del Ayuntamiento municipal de esta Ciudad, Marcel Almonte manifecto  Que   el aumento dispuesto por las sala capitular del Ayuntamiento  de Barahona para el año 2021,

es general a todos los empleados de la alcaldía, incluyendo, alcalde y regidores.

Expreso que no solo fue a los consejales y al sindico como se ha querido vender a la sociedad Barahonera, sino que también fueron tomados en cuentas  los obreros y  empleados administrativos resultaron beneficiados con la disposición del  aumenton salarial.

El consejar Almonten explicó que los obreros que cobraban solo 3 mil pesos, y ahora con el aumento recibirán 7 mil  pesos; los choferes que cobraban 4 mil, ahora  cobraran 9 mil 500 pesos.

No puedo negar que también los regidores Y el sindico fuimos tomados en cuenta ya que la realidad es  Que nuestro sueldo no va acorde con nuestra función debido a los gasto de representación  la canasta familiar entre otros gasto que debomos cubrir como regidor, fueron las palabras del regidor Marcel Almonte.

Según Almonte ahora los empleados podrán mejorar  un poco más su situación económica ya que con el sueldo que cuentan no le permitía ni siquiera pagar un concho para salir a trabajar o regresar a su casa del trabajó. 

Marcel Almonte llama a la ciudadanía acudir al Ayuntamiento municipal de Barahona  y solicitar la información correcta en el departamento de informacion pública al ciudadano parabque manejen los verdaderos datos del aumento y no caigan en la especulación de información

No hay comentarios.