Noticias de Última Hora

BARAHONA: Michael Borbón y Andrés Féliz jugarían juntos con el equipo La Unión.


POR JOEL HERASME MELO 
PARA EL FARO DEL SUR

BARAHONA: El estelar jugador miembro de la Selección Nacional de Baloncesto del país Andrés Féliz giró una visita de cortesía al astro barahonero Michael Borbón. 

Donde trataron de una posible integración al equipo de La Unión para el Torneo de Baloncesto Superior Barahona 2021.

Con la integración de Andrés Féliz al Torneo Superior causaría un impacto mediático internacional la proyección del baloncesto de Barahona por el reconocimiento como jugador del talentoso armador de la Selección de República Dominicana. 

"Andresito" Féliz podría accionar con el equipo dominicano en la Burbuja del FIBA-AmeriCup 2022, en Punta Cana del 29 al 30 de este mes convocado por la Federación Dominicana de Baloncesto.

Junto a Borbón considerado el más dominante jugador de Barahona serán un dúo perfecto que colmaría el evento de seguidores, fanáticos y fans por el carisma de ambos como jugadores.

Andrés Féliz quien fue líder en puntos del Mundial de Baloncesto U-17 en 2015 representando a RD ha tenido una carrera vertiginosa, jugó este año con el equipo de la Universidad de Illinois Fighting de la División 1.

Además del Campeonato conocido como The Tournament con el equipo House of Paigne donde obtuvo el reconocimiento como AllStar y Quinteto Ideal de este evento que acapara los medios de Estados Unidos.

Andrés Féliz es hijo de padres barahoneros y mantiene constantes visitas a sus familiares, amigos y relacionados, incursionando con normalidad en la cancha Marino G. Matos donde participa en los entrenamientos y juegos junto a Michael Borbón, José -Memo- Santana, Rafael -Caleo- Benítez, Jonathan Féliz, Robert -Canita- Montalvo, entre otros líderes del Club La Unión.

No hay comentarios.