Noticias de Última Hora

Ñiñín diputada por tercera ocasión.


Ñiñín, apodo con el que es conocida la profesora Ruddy María Méndez González, de hablar coloquial, sin poses, que no esconde en su puesto sus orígenes, tampoco niega es mujer de pueblo, de alma noble y de trato afable seguiría en la Cámara de Diputados en representación de la provincia Barahona.

La actual diputada retuvo su curul en la Cámara Baja, según las proyecciones de la Junta Central Electoral (JCE), que no ha ofrecido datos oficiales, aunque sí pueden observarse en el portal del organismo responsable del montaje de las elecciones tanto para el Congreso como para la Presidencia.

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y sus aliados que la postulaban por tercera vez a la diputación de esta provincia Barahona, ganó la senaduría con José Del Castillo Saviñón, quien sustituirá a Noris Elisabeth Medina Medina, candidata de la Fuerza del Pueblo, Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliadas.

Según las informaciones el médico-oncólogo Moisés Ayala Pérez, ha resultado electo diputado por el opositor PRM, mientras que se discute la tercera entre Carlos García López y el actual diputado Miguel Manuel Florián Terrero (Miguelo).

No hay comentarios.