Noticias de Última Hora

BARRERÁ EN POLO! Ñiñín deja conformado equipo de campaña de su candidatura; dice no tener la menor duda de un triunfo contundente el 5 de julio.


Ñiñin asegura trabaja para ganar; deja conformado equipo de campaña
No hay descripción disponible.
Polo, Barahona. La diputada y aspirante a la misma posición Ruddy María Méndez (Ñiñin), dejó conformado su equipo de campaña en este municipio.

Con la conformación aquí, completo la estructura de la provincia, lo que me da la garantía de una victoria contundente el próximo 5 de Julio, sostuvo Ñiñin.


Manifestó que puede darse el lujo de contar con la alcaldesa Danilsa Cuevas, el Vice alcalde Manuel Féliz, los regidores Felipe Féliz, Ronny Cuevas y Luis Manuel Ruíz ( Mello Prieto).

No hay descripción disponible.Indicó que a ellos se unen importantes dirigentes sectoriales y miembros de la base que trabajan incansablemente.

Mencionó a Wilkin Uribe Reyes, Urbano Cuevas, Manuel Jiménez ( Lile), Jorge Ernesto Reyes (Poliéster), Kelvin Olivero, Yoel Segura entre otros.

No tengo la menor duda de que el 5 de Julio volveremos a obtener un triunfo exitoso, porque para eso estamos trabajando, Puntualizó la diputada.

No hay comentarios.