Noticias de Última Hora

La Procuraduria Fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes y Familia de la Provincia de Barahona, se solidariza en estos tiempos tan fuerte que vive el mundo, nuestro pais, y esta provincia.


 La Procuraduria Fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes y Familia de la Provincia de Barahona, se solidariza en estos tiempos tan fuerte que vive el mundo, nuestro pais, y esta provincia,
producto de la Pandemia producida por el virus, Covis-19, que ha llevado al distanciamiento fisico de los seres que amamos,  cambiando por completo nuestra manera de ser y de convivir


  Igualmente exhorta a padres, madres y tutores aprovechar la compañia de sus niños, niñas y adolescentes para estrechar su relacion para con ellos, manteniendo una comunicacion afectiva, que lleve a demostrarse mutuamente, cariño, comprension y respeto. Exhorta igualmente a que se tenga en estos tiempos mas control con los y las adolescentes, pues producto del toque de queda decretado, muchos de estos han sido detenidos por la Policia.

Los padres deben informar a estos adolescentes el riesgo que toman al salir despues del toque de queda, pues amanecen detenidos con otras personas y el riesgo de enfermarse es mayor. Igualmente se  informa  que se  esta imponiendo multa a los padres o tutores cuyos hijos e hijas  violentan el toque de queda.

Informa a los  Padres, madres y  tutores, que sabe que la convivencia en tiempo de Pandemia puede ser  dificil y que si necesitan ayuda u orientacion, para una convivencia mas pacifica, comunicarse al Telf. 809-480-9555. Estamos para servirles. PERO POR FAVOR QUEDENSE EN CASA.

No hay comentarios.