Noticias de Última Hora

LA COSA SIGUE FEA !Barahona registra 2 casos nuevos de coronavirus.


YA SON 4 CONTAGIADOS

0
Compartidas
Barahona.- La sureña provincia Barahona, tiene un aumento en los casos confirmados de coronavirus, segú los datos del boletín número 8 de la Dirección General de Epidemiología (DIGEPI), leído esta mañana por el ministro de Salud Pública, doctor Rafael Sánchez Cárdenas.
Independencia ontinúa con un solo caso conformado, mientras que las provincias Bahoruco y Pedernales no registran personas aquejadas de coronavirus, por lo que las autoridades recomiendan permanecer en sus hogares.
Barahona, provincia ubicada al Suroeste de República Dominicana, aumentó a 4 casos de coronavirus, dos más que los dados a conocer oficialmente en el día de ayer en el boletín número 7.
Se desconoce, por tanto, el número de sospechos de la enfermedad, cuántas personas, en caso de estarlo se encuentran aisladas en sus viviendas o envigilancia, razón por la cual la población exige se le ofrezcan datos sobre lo que ocurre en esta zona.
Sánchez Cárdenas, en la rueda de prensa de hoy informó que la cifra de fallecidos a causa de coronavirus es de 20 personas y 93 nuevos casos, para un aumento de 581 los confirmados de COVID-19 en el país.

No hay comentarios.