Noticias de Última Hora

BARTOLOMÉ ,INDEPENDENCIA :El Plan Social de la Presidencia realiza operativo de entrega de raciones alimenticias crudas casa por casa a más de 300 familias de la comunidad fronteriza de Bartolomé.

BARTOLOMÉ de La Descubierta, provincia Independencia.- El Plan Social de la Presidencia realiza operativo de entrega de raciones alimenticias crudas casa por casa a más de 300 familias de la comunidad fronteriza de Bartolomé del municipio de La Descubierta en la provincia Independencia.

El operativo fue coordinado por la Gobernadora Civil, Altagracia González, junto al director del Consejo Nacional de Fronteras, embajador Manuel Echenique, el director provincial del Plan Social, Lic. Boris Novas, así como también el pastor de la Iglesia Evangélica Jeremías, Inc., profesor Rafael Marcelino Florián Vasquez, la regidora Prof. Carmen Méndez y líderes sociales y comunitarios de Bartolomé.

Los beneficiarios agradecieron al presidente Danilo Medina por siempre estar pendiente de la vida y el bienestar de la gente que vive en los pueblos de la región fronteriza.

Este operativo se realizó con las recomendaciones de prevención de las autoridades provinciales del Ministerio de Salud Pública, referentes a la pandemia del COVID19.

No hay comentarios.