Noticias de Última Hora

Mookie Betts rompre el record de Nolan Arenado en su contrato.


El viernes es un día ocupado para los equipos de las Grandes Ligas de Béisbol, especialmente los Medias Rojas de Boston.
La fecha límite para los acuerdos de arbitraje es el viernes, y los Sox no tienen escasez de contribuyentes valiosos para nuevos acuerdos.
Ninguno es más grande que el jardinero Mookie Betts, quien se esperaba que gane una cantidad récord de dinero que probablemente supere el récord anterior establecido por Nolan Arenado, quien se fue con $ 26 millones el año pasado.
Estos son los resultados reportados de los acuerdos de arbitraje del viernes para los jugadores elegibles de los Red Sox y lo que harán para la temporada 2020:
OF Mookie Betts – $ 27 millones ( fuente ) Como se mencionó, se esperaba que Betts estableciera el nuevo estándar y simplemente lo hizo mientras se preparaba para ingresar a la temporada final de su primer contrato.
Las noticias del viernes hacen poco o nada para cambiar la situación del club con respecto al jardinero superestrella.
El nombre de Betts sigue apareciendo en la especulación comercial, a pesar de las insistencias del equipo de que no está comprando el MVP de la Liga Americana 2018.
Sin embargo, el objetivo a menudo declarado de Boston de quedar bajo el impuesto de lujo se volvió aún más difícil, y obviamente se volvería aún más difícil si los Sox lograran que Betts firmara una extensión.
Eso parece muy poco probable, y el futuro de Betts está lejos de resolverse, aparte del hecho de que está obteniendo un aumento muy bueno para 2020.

No hay comentarios.