Noticias de Última Hora

Interno cárcel Barahona encontrado sin vida.

 

    12 Enero 2020Author :   
    Interno cárcel Barahona encontrado sin vida
    Barahona.- Un interno de la cárcel pública de Barahona fue hallado sin vida la mañana de este domingo, según informaciones obtenidas por Listín Diario.
    Se trata del privado de libertad Pedro Marino Pérez Méndez, de 44 años, quien purgaba una condena de 20 años, tras ser encontrado culpable de violación sexual.
    Hasta el momento se desconocen las razones de su fallecimiento, aunque se presume su deceso pudo haber sido producto de un infarto. Fue examinado por el médico legista, quien dispuso su traslado al Inacif para que le sea practicada una autopsia, pero no se ofrecen detalles de su muerte.
    Pérez Méndez, era miembro retirado del Ejército de la República (ERD) y cumplía la referida condena de 20 años por violación sexual. Se desconoce qué tiempo llevaba en prisión.
    Se espera que en las próximas horas la Alcaidía de la cárcel pública de aquí, adscrita a la Dirección General de Prisiones (DGP), así como la Procuraduría Regional de la Corte de Apelación de Barahona, ofrezcan detalles acerca del fallecimiento del interno.

    No hay comentarios.