Noticias de Última Hora

Romeo Santos congrega a la multitud en el malecón de Nagua.

  • Kiko Rodríguez sigue compartiendo con Romeo en los conciertos de la “Gira del Pueblo”

El bachatero Romeo Santos sigue recorriendo el país con “Gira del Pueblo” y en un lunes de trabajo le tocó a Nagua, pero esto no fue problema porque una “mar de agente” se apresuró hasta el malecón de Nagua para no perderse el concierto gratuito, siendo la provincia María Trinidad Sánchez la séptima que visita.
El periplo por el norte reunió a sus fanáticos en el malecón de la referida ciudad y el “Rey de la bachata” arrancó el arsenal de éxitos a ritmo de “Ileso”, de su nuevo álbum “Utopía”.
Durante la presentación del espectáculo gratis que continúa llevando alegría al público, la empatía entre Santos y espectadores le pusieron la sal al menú.
El público quedó fascinado con este encuentro. Santos agotó el concierto con piezas corta venas que entre lo clásico y lo nuevo provocaron un estallido de amargue. Algunos temas fueron “El beso que no le di”, “Amor enterrado”, “Payasos” y “Perjurio”.
Invitados de lujo
Kiko Rodríguez es el bachatero que mejor le ha ido gracias al álbum “Utopía”. Esto, por el éxito de la canción “El beso que no le di” y aprovechando este momento Kiko ha estado en todos los conciertos de Romeo Santos.
Otra joya de la industria de la bachata que también causó furor esta noche, al igual que en otras entregas, ha sido Joe Veras, “El hombre de tu vida”, y juntos cantaron “Amor enterrado”.
Romeo continúa subido en “Utopía: La Gira del Pueblo” desde la primera presentación de Santos en la provincia de San Cristóbal, luego Azua, San Juan y Barahona. Luego del sur salió hasta el norte deteniendo su gira en San Francisco de Macorís, La Vega y Nagua.
Los conciertos son organizados por el Grupo de Medios Telemicro a partir del próximo jueves.

No hay comentarios.