Noticias de Última Hora

Repostería Yessica Carolina hace buen aporte a Barahona con elaboración de bizcochos, ofreciendo al publico productos de Calidad..



Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- La reconocida repostería Yessica Carolina, la cual está situada en la calle José Francisco Peña Gómez, antigua Uruguay, frente al Centro Sirio en esta ciudad, se ha convertido en un orgullo para los barahoneros y barahoneras.


Los bizcochos que se elaboran bajo cuidado de higiene y calidad para el paladar del público, se han convertido en los productos de gran demanda en Barahona y la provincia, ya que muchas personas vienen de otros pueblos para adquirir estos deliciosos y vistosos bizcochos.

Los productos Yessica Carolina, tienen una gran variedad de sabores, y sus diseños se ajustan para toda ocasión, como bodas, cumpleaños de adultos de niños, bautismo y celebraciones especiales.

Su propietaria, la Señora Manuela Cabalo, se encarga de que dichos productos, salgan al público con la mejor calidad de higiene y buena presentación para el deleite de todo el público.

No hay comentarios.