Noticias de Última Hora

¡ BARAHONA LO PIDE A GRITOS ¡ Construcción mercado público, es una necesidad impostergable para todos los munícipes de Barahona y comunidades cercanas. Obras Públicas avanzan en trabajos de demolición de viejas instalaciones..



Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- La construcción del nuevo mercado público en esta ciudad, es una de las necesidades más elementales que por años han tenido los munícipes de esta ciudad.


El gobierno del presidente Danilo Medina, inició la construcción del mismo, a través del Ministerio de Obras Publicas, ya que fue un reclamo que le hicieron en su primera campaña como candidato presidencial.

Se recuerda que el ex ministro de obras públicas, hoy candidato presidencial del PLD, Gonzalo Castillo Terrero, prometió la construcción del mismo en varias ocasiones, por lo que Ministerio de Obras Publicas, ha iniciado esta aclamada obra, con la demolición de las viejas instalaciones del mercadito en la parte de alta de la ciudad.

Según las informaciones, el Ministerio de Medio Ambiente, había hecho los estudios de factibilidad e impacto ambiental para tales fines, siendo positivo para la construcción de la tan esperada plaza comercial.

No hay comentarios.