Noticias de Última Hora

FUERZA DE INTEGRACIÓN ELECTORAL CON EL PLD NACE EN BARAHONA.



Barahona. - Con la finalidad de brindar apoyo incondicional a todos los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, que resultaron ganadores en las pasadas Primarias del 6 de octubre, nace el movimiento Fuerza de Integración Electoral en Barahona.

Esta nueva plataforma, que de inicio cuenta con una estructura de 10 Municipios y 5 Distritos Municipales de Barahona, cuenta con una matrícula de 200 dirigentes aproximadamente, los cuales tienen la finalidad electoral de aportar 5 mil votos en toda la provincia.

Su Comisión Ejecutiva que está compuesta de 7 miembros, está integrada por un Secretario General, un Secretario de Organización, un Secretario de Prensa y Relaciones públicas, un Encargado de la Juventud, un Encargado del sector de la Mujer, un Director Operativo y un Secretario de Matriz Electoral, que sumarán esfuerzos extras para que cada candidato se sienta acompañado en este proceso electoral.

Este movimiento, que como bien lo dice su nombre, busca integrar a todos los sectores provinciales del PLD para alcanzar el éxito de todos sus candidatos de cara a las elecciones venideras del año 2020.

No hay comentarios.