Noticias de Última Hora

Yris San Gilbert se reúne con ADP de Paraíso y Enriquillo.


Paraíso, Barahona. Con el fin de coordinar acciones tendentes a mejorar la calidad del sistema educativo en la regional 01 del Minerd, la directora regional se reunió con la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), de aquí y Enriquillo.

Yris Isabel San Gilbert Ramos, junto a la directora del distrito educativo 01-02 Cristina Ortiz, conversaron sobre diversos temas favorables a los docentes y los estudiantes de ambos municipios.

San Gilbert Ramos, destacó las capacitaciones que de manera permanente mantiene el Ministerio a los docentes, y las que están en agenda para este año, y la apertura a diálogo que sostiene con los gremialistas para beneficio del Minerd.

"Siempre habrá nuevas brechas que ayuden a fortalecer el sistema educativo, las cuales debemos aprovechar y sacarle la mejor sustancia por el bien del estudiantado ybla sociedad", dijo San Gilbert.
Acordó canalizar también con el banco del reservas una sucursal de la entidad bancaria, como forma de facilitar al personal el cobro y otras operaciones financieras en esa zona costera.

En la reunión participaron los directivos de la ADP de los municipios de Paraíso y Enriquillo, quienes plantearon diversos puntos relativos al sistema educativo en ese distrito

No hay comentarios.