Noticias de Última Hora

Matan a uno enfrentó a patrulla en La Vega.

Un hombre a quien la Policía señala como un delincuente, murió ayer al “enfrentar a una patrulla de esa institución” en el paraje de Guarey, de Guaigüi, en la Vega.
Se trata de Ramón Vicente Martínez (Lelo), de 57 años, el cual el informe del médico legal establece que falleció a consecuencia de múltiples heridas de arma de fuego.
El reporte policial da cuenta de que agentes de esa entidad acudieron a una casa que habría sido asalta por dos individuos.
La Policía aduce que Martínez agredió a los agentes con un arma de fuego y que éstos a su vez se vieron compelidos a repeler la agresión en el que éste resultó muerto.
La uniformada sostiene que el fenecido figura en sus archivos con un registro por falsificación.
Como evidencias la Policía dice que recuperó una pistola marca Taurus calibre nueve milímetros con su cargador, un celular y que la víctima tenía puesto un chaleco antibalas.
 Las autoridades
También fue ocupada una cartera en la cual contenía sus documentos personales. La institución policial comunicó que en el lugar del hecho recuperaron una jeepeta marca Toyota Prado color gris, modelo 2004  en el que se desplazaba Martínez y otros dos individuos aún sin identificar.
Al ser requisado el vehículo, las autoridades encontraron en su interior cuatro baterías, un instrumento de música, una pulidora, una motosierra, un taladro, un televisor, un bulto y objetos supuestamente sustraídos  de la residencia. La Policía reveló que está investigando el hecho.

No hay comentarios.