Noticias de Última Hora

MAESTRA SE QUITA LA VIDA CON UNA CHILENA EN AZUA.


Azua.- Una mujer se propinó un disparo con una arma de preparación cacera conocida como chilena cegándose la vida la madrugada de este jueves en su residencia en el distrito municipal D-1 Ganadero.

La hoy occisa fue identificada como Lolita Flor Ramírez Valdez, de 37 años de edad, quien se desempeñaba como maestra contratada en un centro escolar público.

Según la nota policial enviada a los medios de comunicación, detalla que el hijo Luis Geraldo, explicó que antes de acostarse la sintió nerviosa y al preguntarle que le pasaba ella le respondió que todo estaba bien, y se acostó.

“En eso de las 2:30 de la madrugada me despertó un disparo al momento de estar durmiendo con mi otro hermano y cuando fui a la habitación de mi madre que estaba semi-abierta, la encontré muerta que se había dado un tiro con una chilena”, continuó diciendo el hijo.

Luis, aseguró que la madre tenía el arma debajo de la cama donde dormía, y fue cuando se mudaron a esa residencia que se dio cuenta que ella la poseía.

Según él acta de levantamiento del cadáver por el médico legista Cristian D’Oleo, ésta murió a causa de “herida por arma de fuego en región temporal con entrada sin orificio de salida”.

No hay comentarios.