Noticias de Última Hora

MEXICO: Mueren tres policías en tiroteo con sicarios en estado de Michoacán.


imagen
Morelia (México), 14 dic.- Tres policías mexicanos murieron anoche y dos más resultaron gravemente heridos en un enfrentamiento con presuntos sicarios del narcotráfico en el occidental estado de Michoacán, informaron fuentes de la fiscalía local.
El enfrentamiento se suscitó a las 18:30 horas (00:30 GMT ) cuando los policías marcaron el alto a dos vehículos para una revisión de rutina en la carretera de Morelia a Pátzcuaro, señaló la Fiscalía en un comunicado.
Los ocupantes de los vehículos dispararon sus rifles de asalto en contra de los policías y sus patrullas, asesinando a tres de los agentes y provocando graves heridas a dos más.
La Fiscalía dijo que la Policía repelió el ataque por lo que los sicarios huyeron en los dos vehículos, que fueron abandonadas en una zona residencial, donde se encontró el cadáver de uno de los supuestos agresores y diversas armas.
El Ejército Mexicano y las Policías Federal y Estatal desplegaron un operativo de en busca de los agresores y autoridades locales recabaron indicios para ser analizados a fin de identificar la organización a la que podrían pertenecer los sicarios.
En el occidental estado de Michoacán operan los cárteles Jalisco Nueva Generación, de Los Caballeros Templarios y de La Nueva Familia Michoacana, éste último, con su brazo armado autodenominado como Los Viagras. 

No hay comentarios.