Noticias de Última Hora

Fundación Prosperanza y Alcaldía de Barahona patrocinan impartición de varios cursos talleres de emprendimiento para mujeres en esta ciudad.


Por Mayobanex De Jesús Laurens…Estilo Bloguero/Twittero
La imagen puede contener: 19 personas, multitudLa imagen puede contener: 10 personas, incluido Noel Octavio Suberví Nin, personas sonriendo, personas de pie e interiorLa Fundación Prosperanza, que dirige la joven barahonera Yudith Cury, en una alianza estratégica con la Alcaldía de Barahona, por intermediación del joven Noel Antonio Suberví Báez (Beto), con el aval de su padre, el síndico Noel Octavio Suberví Nín (Tavito), dejaron hoy sábado iniciados en esta ciudad una serie de cursos de emprendimientos para mujeres.

La imagen puede contener: 6 personas, incluido Noel Suberví, personas sentadas
La imagen puede contener: 8 personas, incluido Noel SubervíCon la asistencia de decenas de damas, jóvenes y adultas, que asistieron a una de las aulas del Colegio Caritas Felices (otrora Barney N. Morgan), se dio inicio a los cursos talleres de: Finanzas Personales, Bandejas Decoradas, Decoración con Globos, Sandalias Tejidas, Elaboración Bombas Efervescentes para Maní y Pedicure, Ponche Navideños y Elaboración de Lazos para Niñas.
La imagen puede contener: 12 personas, personas sonriendo, personas sentadas
La imagen puede contener: 15 personas, personas sonriendo, personas sentadas e interiorEn la ceremonia de recepción inicial estuvieron presentes Yudith Cury, con su papá y varios tíos, el alcalde Noel Octavio Suberví y su hijo Noel Octavio (Beto), además de todo un equipo de damas y hombres que laboran en Prosperanza y la Alcaldía Municipal, que contribuyeron con la parte logística para el montaje de los talleres.
La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie
Tanto Yudith, como Tavito y Beto, expresaron palabras sobre la actividad, destacando la importancia de esos talleres para provocar la mística emprendedora de las mujeres, la alianza estratégica de Prosperanza-Alcaldía para impulsar los mismos, a la vez que motivaron a las mujeres a capacitarse cada vez más para su desarrollo personal, entre otros aspectos.

No hay comentarios.