Noticias de Última Hora

Fué encontrada sin signos vitales la joven Lisset Melenciano, de 31 años, quien se encontraba desaparecida desde el pasado domingo. Era oriunda de Villa fundación, Baní.







San Cristóbal, R.D. – Un barbero identificado como Rodolfo Melenciano se ha convertido en el principal sospechoso de la desaparición y posible asesinato de Lisset Melenciano, de 31 años.

Agentes de la Policía Nacional, dirigidos por el teniente coronel Matos Trinidad, mantienen acordonada la vivienda del sospechoso, construida en zinc y madera, ubicada en la calle Primaveral, detrás del mercado público de Canastica, kilómetro tres de la carretera Sánchez.

Las autoridades presumen que el cuerpo de la mujer podría estar mutilado y enterrado en el patio del lugar. En este momento se espera la llegada del médico legista y representantes del Ministerio Público para confirmar la identidad del cuerpo hallado.

Según versiones preliminares, Rodolfo Melenciano habría cumplido una condena de 18 años por el asesinato de otra mujer, lo que ha despertado temores de que se trate de un posible asesino en serie.

Familiares y curiosos se encuentran en el área, la cual permanece bajo estricta vigilancia policial.

No hay comentarios.