Una madre se ahorca delante su hijo de 4 años.
ESTA ES LA SEGUNDA VEZ QUE LA JOVEN MUJER INTENTÓ QUITARSE LA VIDA
Hoy, cuando el país rinde pleitesía a la madre, se le reconoce a este ser especial su abnegación, su entrega y de profundo amor por sus hijos e hijas, una joven mujer, quien era madre de dos hijos, de 14 y 4 años, respectivamente, se ahorcó la mañana de este domingo, en su residencia, ubicada en el sector El Cacique, del barrio Palmarito, delante del más pequeño de sus hijos.
Genara Pérez Méndez, de 34 años, se quitó la vida ahorcándose en su residencia, ubicada en la calle 2, del sector El Cacique, del barrio Palmarito, quien tomó la fatal decisión sin importarle que estaba con ella su pequeño hijo de 4 años de edad. Deja huérfanos a sus dos pequeños.
Según el esposo de Pérez Méndez, quien rehusó identificarse, su compañera intentó ahorcarse una primera vez, pero un familiar, quien es primo de la fallecida, la encontró a tiempo y evitó pereciera en las circunstancias en que ocurrió la mañana de este domingo.
Un vecino de la pareja, quien, también, prefirió el anonimato, narró a www.lalupadelsur.com que la joven anoche estaba en un villar cercano a su hogar y se le veía muy contenta, por lo que no comprende la razón para atentar contra su vida.
Tampoco el esposo, aunque narró que es la segunda vez que intentaba suicidarse, razón por la cual había pedido a familiares de ella tratar de buscarle ayuda, a lo que ella se negaba, dijo no entender el por qué decidió quitarse la vida, sobre todo, sin reparar en que estaba frente ella el hijo de ambos de 4 años de edad.
Al lugar se presentaron vecinos, amigos y familiares quienes lamentaban esta tragedia, quienes definieron a la fallecida como una persona de trato afable, jovial y amable
No hay comentarios.