Se ahoga joven en playa San Rafael.
DADA SU ALTA PELIGROSIDAD ESTA PLAYA SE PROHÍBE EN SEMANA SANTA, PERO ESTÁ DISPONIBLE EL RESTO DEL AÑO COMO SI LA AMENAZA QUE REPRESENTA PARA LA CIUDADANÍA DESAPARECE
Ismael José Herrera Caminero, de 24 años, aprovechó el fin de semana largo para disfrutar de las “bravas aguas” de la playa San Rafael, pero no imaginó que la muerte le rondaba, muriendo ahogado la tarde este domingo.
Al lugar a la playa acudieron miembros del Dicrim, Policía Preventiva, la médica legista Anajay Figurero y la fiscal Yocasta Báez, quienes examinaron el cuerpo de Herrera Caminero, quien residía en la calle de La Cultura, No. 02, sector Pantoja, Los Alcarrizos, municipio Santo Domingo Este.
Además, de la Policía, médico legista y el Ministerio Público, también, hicieron acto de presencia miembros de la Defensa Civil, quienes contribuyeron en las labores.
Según se informó una vez examinó el cadáver la médica legista, la fiscal Báez, dispuso el cuerpo se le entregue a sus familiares para los fines correspondiente y sepultura.
Playa San Rafael, en donde han muerto decenas de personas, dada su peligrosidad, cada Semana Santa, como la recién pasada, se prohíbe para uso de la ciudadanía, pero el resto del año se deja al libre uso de personas sin detenerse a pensar en que constituye una grave amenaza para bañistas, tanto locales como visitantes
No hay comentarios.