OPINION: SIMPLEMENTE INACEPTABLE.
Por Francisco Arias (PACIORI)
El éxito del ( PRM ) ha sido arrollador a nivel nacional, en realidad no nos queda la mínima duda de que estamos mirando un partido sumamente poderoso; que exhibe un control absoluto del electorado Dominicano en estos momentos en sentido general.
Ahora bien, resulta "INACEPTABLE" que algunos de nuestros altos dirigentes se olviden de las "bases", es decir de aquellas personas que realizan el trabajo a la hora que se le solicita; es un verdadero riesgo no poner atención a esta difícil realidad que se vive en los diferentes sectores a diario en nuestros simpatizantes del nivel más humilde.
En la actualidad tenemos en nuestra provincia la mayor representación que se puede pedir, algo sin precedentes históricamente hablando; contamos con:
El Senador, tres diputados, el alcalde, la gobernadora, mayoría de regidores y el funcionario mejor valorado de los últimos años; todos barahonero hasta la tambora.
Esto viene a confirmar que las cosas tienen que mejorar, no es posible que un dirigente medio no tenga la oportunidad de poder responder satisfactoriamente a algunos compañeros por vía de estos altos dirigentes que nos representan y son ellos quienes tienen los enlaces con los máximos funcionarios del gobierno, además de una cercanía con el excelentísimo señor presidente.
Por tanto esto me llama mucho la atención, es muy esencial para tener éxito a largo plazo en un país que goza de una de las mejores democracia, tomar las decisiones correctas y responsables que vengan a contribuir al bienestar de la sociedad en igualdad de condiciones. Hoy somos y nos creemos "grandes" mañana todo esto puede variar de no reflexionar a tiempo.
"Trabajemos por y para la patria, que es trabajar para nuestros hijos y para nosotros mismos" (JPD)
No hay comentarios.