Noticias de Última Hora

Solicitarán prisión preventiva imputado de violar sexualmente adolescente en operativo de Migración.



 La Fiscalía de La Altagracia solicitará prisión preventiva, como medida de coerción, en contra de un alistado de la Fuerza Aérea de la República Dominicana (FARD), imputado de violar sexualmente a una adolescente de 14 años en su vivienda durante un operativo de la Dirección General de Migración (DGM).

El Ministerio Público depositará la solicitud de la medida de coerción ante la Oficina de Atención Permanente de esta jurisdicción contra el alistado Paulino de la Cruz, por los hechos cometidos en contra de la menor de edad, cuya identidad se omite para cuidar de sus derechos fundamentales.

De la Cruz, penetró en la residencia de la víctima durante un operativo de la Dirección General de Migración (DGM), aprovechando estaba sola en la casa para cometer el hecho.

El Ministerio Público, que inició la investigación del hecho, encabezada por los fiscales Hendrich Ramírez, Silveria Poueriet, Ronny Mercedes y Rocío García, tras la denuncia realizada por la madre de la menor de edad, en su expediente imputa provisionalmente a Paulino de la Cruz, la falta a los artículos 330 y 331 del Código Penal Dominicano, que castigan la violación sexual.

No hay comentarios.