Hombre resulta con quemaduras al incendiarse camión que soldaba en Barahona


Barahona, R.D.

Un hombre resultó con quemaduras en gran parte de su cuerpo al incendiarse un camión que soldaba en un  hecho ocurrido la mañana de este sábado en el barrio Palmarito de este municipio Barahona.

El  afectado fue identificado como Rubén Corniel, de unos 50 años, quien reside en el sector Palmarito, barrio ubicado al oeste de esta ciudad.

Corniel, fue auxiliado por personas que le prestaron ayuda mientras las llamas estaban por todo su cuerpo y conducido de inmediato a la emergencia del Hospital Regional Docente Universitario Jaime Mota, centro en donde recibe atención facultativa de personal médico, así como de enfermería.

El afectado, mientras se retorcía del dolor por las afectaciones en su cuerpo producto del incendio, narró  que estaba debajo del camión aplicándole soldadura y no se percató que era de Gas Licuado de Petróleo (GLP).

Rubén Corniel, dijo que estaba debajo del vehículo y el mismo produjo una explosión, por lo que muchas personas dan gracias a Dios porque la explosión del camión no produjo una tragedia mayor.

Al taller, ubicado en la avenida Casandra Damirón, principal vía de acceso de este municipio, del sector Palmarito, acudieron miembros del cuerpo de bomberos quienes sofocaron las llamas, pero el vehículo lo consumieron completo las llamas.

En tanto que el hombre permanece en la emergencia del Hospital Regional Docente Universitario Jaime Mota y se espera que facultativos que le atienden ofrezcan un diagnóstico de su real situación de salud.