Noticias de Última Hora

Historial de Josh Beckett exlanzador de béisbol de Las Grandes Ligas.



Josh Beckett es un exlanzador de béisbol profesional estadounidense que jugó en las Grandes Ligas durante 14 temporadas. Nació el 15 de mayo de 1980 en Spring, Texas, Estados Unidos.

Beckett fue seleccionado por los Florida Marlins en la primera ronda del draft de la MLB en 1999 y debutó en las Grandes Ligas con los Marlins en 2001. Durante su carrera, jugó para varios equipos, incluidos los Boston Red Sox, los Los Angeles Dodgers y los Miami Marlins (anteriormente Florida Marlins).

Beckett es mejor recordado por sus años con los Red Sox, con quienes ganó dos Series Mundiales en 2003 y 2007. En la Serie Mundial de 2003, fue nombrado el MVP de la serie después de lanzar un juego completo en el sexto juego para asegurar el título para los Marlins.

A lo largo de su carrera, Beckett fue conocido por su potente bola rápida y su habilidad para lanzar lanzamientos rompientes efectivos. Fue seleccionado para tres Juegos de Estrellas y lideró la Liga Americana en efectividad en 2007 con los Red Sox.

Beckett se retiró del béisbol profesional en 2014 debido a lesiones recurrentes en el hombro. Aunque su carrera estuvo marcada por lesiones en sus últimas temporadas, sigue siendo recordado como uno de los lanzadores más destacados de su generación y un componente clave en equipos campeones de la Serie Mundial.

No hay comentarios.