Noticias de Última Hora

Suspenderán electricidad a Hospital Regional Universitario Jaime Mota.


Es para colocar breaker para que pueda entrar en operación la planta eléctrica de emergencia en caso de que se produzca alguna falla en el servicio de electricidad

La dirección del Hospital Regional Docente Universitario Jaime Mota, informó que el servicio de electricidad será suspendido en unos instantes al centro de salud para colocar un breaker a la planta eléctrica de emergencia, que se quemó y debe sustituirse por un nuevo que se adquirió en la ciudad de Santo Domingo.

La doctora María Elena Batista Rivas, dijo que es importante sustituir el breaker para poder la planta eléctrica de emergencia entrar de inmediato en caso de producirse un corte en el suministro eléctrico y el hospital seguir operando con normalidad.

“Sobre todo, hora que estamos prácticamente en Semana Santa y se requiera cada cosa en su lugar, pues en caso de alguna emergencia y falla la electricidad no debemos permitirnos ningún contratiempo, en caso de que nos llegue una emergencia”, expuso Rivas Batista.

Dijo esperar la comprensión de la comunidad, de pacientes y sus familiares por los inconvenientes que pudiera generar la falta del fluido eléctrico en el centro de salud durante alguna media hora o 40 minutos.

La directora del principal centro médico de la zona, recordó el compromiso del Hospital Regional Docente Universitario Jaime Mota con la salud de los habitantes del Suroeste, sobre todo, que la prestación del servicio sea oportuna, de calidad, así como con candidez, “que es lo que finalmente buscamos al sustituir el breaker dañado.

No hay comentarios.